Re: Como abrir varios puertos para un servidor de postgresql

From: José Manuel Ruiz <lordjose84(at)gmail(dot)com>
To: "RENSO OSWALDO TEJADA AGUIRRE" <rensotejada(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Como abrir varios puertos para un servidor de postgresql
Date: 2006-12-18 22:36:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues si, lo mejor es que redirijas todo lo que pase por el puerto 49000 al
5432 en http://www.pello.info/ (he entrado ahora y he visto que tiene unos
errores al principio, pero mas abajo tienes la web) tienes unos muy buenos
manuales de iptables. Y sino busca como buen autodidacta en google.com

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre