almacenar imagenes y videos

From: "felix gonzales" <jfgonzales(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: almacenar imagenes y videos
Date: 2006-11-30 16:18:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos.
estoy desarrollando un aplicacion en php + postgres en la que tengo q
almacenar imagenes y videos...
quisiera q me ayuden en lo siguiente:

a) q tipo de dato utilizar
b) donde tiene q estar ubicado el archivo a grabar en la BD, es decir
tendria q subir primero el archivo a mi servidor y despues almacenarlo, o se
pude directamente desde una unidad sin necesidad de subir el archivo al
servidor.
3) algun script de insercion y consulta para este tipo de datos...

o donde puedo encontrar informacion al respecto.... gracias de antemano

--
Felix Gonzales