Re: conexion remota

From: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion remota
Date: 2006-06-21 22:21:19
Lists: pgsql-es-ayuda

2006/6/21, Hazel Muñoz <hamucacr(at)gmail(dot)com>:

> Descargué el ODBC en la máquina que necesita acceder la bd que es un
> Windows 98, pero cuando lo trato de instalar me dice que ese instalador no
> es compatible con el servicio de instalación de ese Windows, hay alguna
> versión de ODBC para Posgres que se pueda instalar en Windows 98?
>
> --
> Hazel MC

Yo no he tenido inconvenientes en instalar la versión 08_01_0102, otra
cuestión respecto de tu imposibilidad de conectarte, postgres está
escuchando solo en 127.0.0.1? Los permisos para conectarse remotamente están
bien establecidos?

Alejandro

<http://wwwmaster.postgresql.org/download/mirrors-ftp?file=odbc%2Fversions%2Fmsi%2Fpsqlodbc-08_01_0102.zip>