Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
Date: 2008-10-01 01:50:19
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mar 30-sep-08, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> De: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
> A: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
> Cc: hermeszambra(at)yahoo(dot)com, "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: martes, 30 septiembre, 2008, 2:50 pm

> para la comunidad. Por lo pronto quiero esa certificacion y
>
> la idea es que no haya necesidad de viajar

Jaime, PostgreSql, demuestra una vez mas que cuando crea algo, lo crea mejor que cualquier soft propietario.

Resulta que soy asiduo contestador de encuestas de Microsoft, sobre todo en le area de SQL SERVER y Windows Server 2xxx.

Algo que siempre me incomodo fue las preguntas con option button, ya que te permite contestar una posibilidad sola.

Ejemplo Usted es DBA o Developer, cosa que me molesta mucho ya que en mi caso aplica las dos cosas y mas, y siempre me dije, esto esta planificado para que contesten gringos ya que son muy espeificos.

Que linda sorpresa me lleve cuando en la encuesta de PostgreSQL pude contestar la mayoria con check box. la verdad que fue la mas grata sorpresa que me lleve contestando encuestas.

Valio la pena y ademas me cambio la idea y voy a tratar de tener el
PostgreSQL Certified.
Un abrazo y gracias

Atte. Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/