insert ......... returning ?

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: insert ......... returning ?
Date: 2007-06-28 00:39:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

Probe returning campo, pero cuando lo ejecuto desde
EMS pgmanager logro la insercion pero no veo el
resultado del returning.

Como en una funcion psql, puedo cargar ese resultado a
una variable???

La verdad lo estoy haciendo por curiosidad y por una
pregunta que me hicieron en la lista y que por mis
pocos conocimientos de plpgsql y el escueto manual que
tengo me vi imposibilitado de responder.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!