From: | "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar> |
---|---|
To: | alberto <albertocardenasc190(at)gmail(dot)com>, "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com> |
Cc: | Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> |
Subject: | RE: log_statement no funciona |
Date: | 2025-04-28 15:07:48 |
Message-ID: | 80468402ccc74a93a4266cb4707dc2f4@trenesargentinos.gob.ar |
Views: | Whole Thread | Raw Message | Download mbox | Resend email |
Thread: | |
Lists: | pgsql-es-ayuda |
Hola Alberto, como lo solucionaste?
Saludos
De: alberto [mailto:albertocardenasc190(at)gmail(dot)com]
Enviado el: lunes, 28 de abril de 2025 10:41
Para: Guillermo E. Villanueva
CC: Juan; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: Re: log_statement no funciona
Hola Lista. Efectivamente el problema era la libreria pgaudit. Sin embargo pude solucionarlo y mantener funcionando la libreria y el colector de log del sistema
Saludos y Gracias
El lun, 28 abr 2025 a las 8:11, Guillermo E. Villanueva (<guillermovil(at)gmail(dot)com<mailto:guillermovil(at)gmail(dot)com>>) escribió:
entiendo que logging_collector tiene que estar en on para registrar en logs de postgres, ¿estará causando este comportamiento es la librería pgaudit?
El vie, 25 abr 2025 a las 18:15, Juan (<smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com<mailto:smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>>) escribió:
Hola alberto, tiene loguing_collector =on prueba con loguing_collector=off
On Fri, Apr 25, 2025 at 12:17 PM alberto <albertocardenasc190(at)gmail(dot)com<mailto:albertocardenasc190(at)gmail(dot)com>> wrote:
Hola Lista, muy buenos días. Llevo varios días tratando de solucionar un problema y es el siguiente:
Tengo la siguiente configuración para los log.
shared_preload_libraries = 'pgaudit'
log_destination = 'csvlog'
logging_collector = on
log_directory = 'log' # directory where log files are written,
log_file_mode = 0666
log_filename = 'server-%Y-%m-%d_%H%M%S.log'
log_rotation_age = 1d
log_rotation_size = 20MB
log_statement = 'none'
client_min_messages = error
log_min_messages = error
log_min_error_statement = error
log_min_duration_statement = 0
log_autovacuum_min_duration = 0
debug_print_parse = off
debug_print_rewritten = off
debug_print_plan = off
debug_pretty_print = off
log_lock_waits = off
log_temp_files = 0
log_checkpoints = off
log_connections = off
log_disconnections = off
log_duration = off
log_error_verbosity = default
log_hostname = off
###PGAUDIT
pgaudit.log ='ddl'
pgaudit.log_relation = off
pgaudit.log_catalog = off
pgaudit.log_client = off
pgaudit.log_level = log
pgaudit.log_parameter = off
pgaudit.log_statement = off
Como ven log_statement = 'none' está con el valor none, sin embargo en el log de postgresql, siguen apareciendo los select y es precisamente lo que no quiero que aparezcan. Alguien me puede dar una mano.
Saludos Cordiales
“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello”
From | Date | Subject | |
---|---|---|---|
Next Message | Jaime Casanova | 2025-04-30 03:46:19 | Re: Posible fuga de memoria |
Previous Message | alberto | 2025-04-28 13:40:31 | Re: log_statement no funciona |