RE: migrar datos tabla sql server 2005 a postgresql

From: "\(Syswarp\) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: "'Jaime Casanova'" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, 'José Fermín Francisco Ferreras' <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: "'Lista PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: migrar datos tabla sql server 2005 a postgresql
Date: 2009-12-07 20:42:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Si tenes sql server 2005 y lo queres hacer rapidamente usa el servicio de
transformacion de datos que trae. (DTS).
Asegurate para no tener problemas previos que en sql server no existan
nombres de campos o tablas con mayusculas, de ser asi exporta la estructura
a un archivo de texto y con alguna herramienta pasa todo a minusculas y crea
todo en postgres.
----

Si queres programar un poco mas, por las dudas tambien te comento que ambos
motores tienen INFORMATION_SCHEMA por lo que podrias leer la estructura de
cada una de las tablas e ir armando todo desde un programa, incluso pasando
los datos, respetando el orden de las constraints,etc.

Por ultimo si vas a usar un copy en postres, tene en cuenta que para generar
los archivos de texto con sql server 2005 tenes el BCP (bulk copy) que se
ejecuta desde linea de comando. Esto es recomendable si tenes una gran
cantidad de datos y por ej la ejecucion de un dts sencillo te lleva mucho
tiempo.

Suerte.