Re: PGDAY Latinoamerica

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Pedro Yobanis Piñero Pérez <ppp(at)uci(dot)cu>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Emanuel Calvo Franco <3manuek(at)esdebian(dot)org>, Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: PGDAY Latinoamerica
Date: 2009-10-19 13:42:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

Placer saludarles en haras de crear tranquilidad los amigos Emanuel y Guido
y el equipo organizador son personas serias y estoy seguro que el evento
debe ir pudiese resultar que estan muy cerca el de el Pgconf de Brasil y
este y esto ha llevado a una revision estoy especulando mi vision al
respecto pero creo que no habido ningun anuncio de suspension y si lo
hubiese seguro que ellos lo anunciarian

Guido y Emanuel y el resto del equipo si ustedes consideran cambio alguno
con las fechas proponganlo que estoy seguro que la comunidad lo entendera y
si las cartas estan echada para el 7 y 8 reconfirmelo yo hare todo lo
posible de ir siempre que este confirmado aunque viajare desde Panama donde
estare previo a la esa fechas

Saludos

Ernesto Lozano