Re: [pgsql-es-fomento] PG Day Latino America 2009

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Encuentro Centroamericano de Software Libre <ecsl(at)softwarelibrecr(dot)org>, "Lista de correos para organizacion de eventos LinuxTour(dot)" <coord-eventos(at)linuxtour(dot)org>, vepug(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] PG Day Latino America 2009
Date: 2009-07-28 13:00:01
Lists: arpug pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento vepug

Estimado Guido

Me parece excelente tu propuesta y como te lo mencione en mi
participacion el año pasado Venezuela pudiera ser la sede este año en
la fecha aproximada que propones esto lo he platicado con Santiago y
le manifestado que nuestra Empresa puede aportar para el Alquiler del
Auditoriun para una 300 Personas esto seria sin costo para los
participantes serian dos dias igual y si nos montamos logramos un
paquete promocional a bajo costo para reunir a los visitantes hay
vuelos Internacionales que llegan a mi ciudad aqui en Valencia lo que
significa que Jaime de Ecuador, Alvaro de Chile, Gilberto de Cuba,
Guido y Emanuel de Argentina, Ernesto de Peru, Los amigos de Colombia
y Edwin de Dominicana y los amigos de Estados Unidos como David Fetter
y Jorsh Berkus pueden aterrizar aqui en la ciudad de Valencia asi como
el resto de la comunidad Internacional puedo arrendar un Restaurant y
Transpòrte para los Invitados Internacionales
Esto no significa que no acepte tu propuesta si no `presentar una
alternativa adicional por tratarse de un evento Latino Americano

La agenda de este evento meramente Tecnica y pudiera ser abierta a discusicion
.

En caso que no se acepte esta alternativa propuesta por nuestra
Empresa dejamos esta propuesta para el venidero año y nos encantaria
que se oficializara asi plazmada en el evento pra el 2010 que les
parece

Saludos

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A
Miembro de la Comunidad Postgresql Venezuela