Re: postgresql sobre as400

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql sobre as400
Date: 2009-04-22 18:58:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Interesante prueba solo que recuerda que el Sistema Propietario es
Os/400 Multiusers la cual se casa con serial Number de la Maquina esto
fue asi con los PowerPc aunque logramos ponerlo a caminar en Suse
Linux habria que ver si es la serie D o que serie para poder ayudarte
estas maquinas bienen de varias series y las primeras serie solo
podiamos correr Cobol y su nativo RPG III con DB2 como gestor ten
encuenta que hay serializacion entre el Hardware y Software siempre ha
sido una norma en IBM para evitar la transferencia de SO a otros As400

Saludos en lo que pueda ayudar estamos a la orden

Ernesto Lozano