Re: PGDay Rio de la Plata OT

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Carlos Alberto Silva" <casxxi(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: PGDay Rio de la Plata OT
Date: 2008-10-12 14:17:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Compañeros

Alguno me quisiera indicar que logo pudieramos utilizar o utilizamos
el Standar que me sugieren ? para el Foro de las Tendencias
Tecnologico en la Presentacion que tendremos sobre Postgres en este
Foro Tecnologico aqui en Venezuela el 30 de Octubre en la ciudad de
Valencia mucho sabremos agradecer las sugerencias al respecto no es
mucho el tiempo es una Hora pero es un Auditorio para 300 Personas el
cual el comite espera llenar

Muchas Gracias y Mis Saludos y Respetos a Todos

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A