Re: CONSULTAS SP

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES" <angheliz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONSULTAS SP
Date: 2007-11-19 04:21:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola mi estimados Listeros reciban un caluroso abrazo de este humilder
servidor me permito escribirles con el solo proposito de informmarle
que estamos en la busqueda aqui en nuestra region de Carabobo de la
Republica Bolivariana de Venezuela Dos Desarrolladores y Capacitadores
sobre Base de Datos Postgress para disversos proyectos aplicativos se
ofrece beneficios de Ley Venezolana y contrato de trabajo basado en su
experiencia los interesados y dispuestos a viajar por toda la
Republica y fuera de ella los interesados pueden enviar Curriculun a
la siguiente direcciones elozanohia(at)gmail(dot)com y adminhiatech(at)gmail(dot)com

Mis respetos y Saaludos a todos

Muy Atentamente

Ernesto Lozano
Director General