Re: AMD v/s Intel

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "victor benitez" <vicben(dot)listas(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AMD v/s Intel
Date: 2007-07-28 19:48:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Estimados Sres de la Comunidad

Reciban un cordial saludo a todos quisiera informarles que Opteron es
Tecnologia Superior que el DUAL CORE de INTEL esto la ratifico con los
Servidores Opteron que tenemos Soportando con SUSE LINUX ENTERPRICE 10
y Postgres su rendimiento es superior en los Benchmark que hemos
realizado contra un XEON que tenemos Instalado con la misma aplicacion
por consiguiente mi recomendacion adquiera Opteron no lo va a dejar
mal en pèrformance y estabilidad recuerden que son 64 Bits Puro en
Micro Canal en Doble Nucleo Real ahora cual es la desventaja que
deberas tener un buen proveedor que te garantice el producto por si
viene alguna Falla de Fabrica por lo demas es superior

Saludos

Ernesto Lozano