Problemas INSERT con TIMESTAMP

From: Manuel Sánchez Tirado Calderón <manuelstc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas INSERT con TIMESTAMP
Date: 2009-01-13 20:25:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buena genete listera,
Tengo un pequeño inconveniente para insertar un registro en una tabla.
Tengo una tabla de lo mas elemental en donde se guarda algunos datos de los
accesos al sistema.
he aqui la tabla ..

CREATE TABLE log_usu
(
tipusu char(2),
inscodigo char(7),
nomusu varchar(15),
fecing timestamp,
ipacceso varchar(20)
)

Tengo problemas para INSERTAR un registro, ya que NUNCA hace la insercion en
la tabla, a pesar de que NO ME DA MENSAJE DE ERROR, sino mas bien.
"Query returned successfully: 1 rows affected, 31 ms execution time."

El insert simplemente es :

insert into log_usuario values('01', '0325464', 'MSANCHEZ', now(),
'10.1.1.1')

....En vez de now(), tambien probe con "CURRENT_TIMESTAMP" que se supone es
su simil, ademas de "LOCALTIMESTAMP" que se supone es el mismo valor sino
que "without time zone".
No tuve exito ... :(

Haciendo la prueba veo que solo inserta si es que hago el insert
considerando solo los valores de loscampos que no son TIMESTAMP.

Me imagino que tiene que ver con alguna configuracion del POSTGRES o del
Sistema Operativo.
Tengo Postgres 8.1.

Alguien me podria dar una pista porfavor para hacer la prueba de otra
manera.

Muchas gracias de antemano.