Re: sobre directorios de descarga postgres

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre directorios de descarga postgres
Date: 2007-07-26 17:32:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> reciente de postgres
> salio

Se queres adelanterte a tener una version para
developer, yo la tengo en casa pero no la uso para mis
clientes, hasta que el equipo de postgresql nos
indiquen que podemos bajar la version estable y aunque
he hecho pruebas y para lo que hago me ha dado buenos
resultados, la version 8.2.4 ha sido suficiente para
colmar mis espectativas, de todas maneras te paso el
link http://pgfoundry.org/projects/pginstaller/ para
bajar esta version developer que esta en la pagina.

Tambien tenes un link para ver el estado actual del
proyecto.

http://developer.postgresql.org/index.php/Todo:PatchStatus

De todas maneras, tengan la virtud de la paciencia,
por que el dia que la saquen , seguro va a ser
estable, en eso apuesto mis boletos, puesto que el
equipo de trabajo merece toda nuestra la confianza en
base a lo ya demostrado.

Prefiero esperar la estabilidad, que andar pidiendo a
gritos," saquen el proximo parche".

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!