Problemas al instalar

From: Jhonny Jhonny Uribe <jhonnyuu(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Ruben Guinez <rubenvive(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas al instalar
Date: 2007-12-29 22:00:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un problema, quiero instalar postgres en una lap pero no me deja instalarlo como un servicio, es la version 8.0, para windows vista home premium a 32 bits...

En qué versión de Windows? (XP Pro?, Vista?, cuál?)

el problema es que ya genere el usuario postgres, no me acepta el password a la hora de instalar, si no lo hiciera como servicio no hay problema para instalarlo... esto lo hice en mi sesion de administrador.
tambien entre en la sesion del usuario postgres y tampoco me deja... pueden ayudarme...

Gracias por la atencion prestada.

atte. JhonnyU

http://correo.yahoo.com.mx/

--