Re: Fwd: [BUGS] consulta de phpESP postgres error

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: [BUGS] consulta de phpESP postgres error
Date: 2009-04-01 21:59:36
Lists: pgsql-es-ayuda

hola Beto

--- El mié 1-abr-09, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> De: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Asunto: [pgsql-es-ayuda] Fwd: [BUGS] consulta de phpESP postgres error
> Para: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: miércoles, 1 de abril de 2009, 6:38 pm
> Saludos,
>
> Esta es una lista en ingles, te estoy redireccionando a una
> lista en
> español donde te puedan ayudar

No se si se la respuesta correcta pero para que te puedan ayudar convendria saber en que sistema operativo estas trabajando .
y si el postgres lo instalaste de binarios o lo compilaste.
en el caso de que lo hayas compilado podria ser que le faltara
with-php flag para incluir los modulos, pero esto es pura especulacion
salu2
ato2
mdc