Re: requerimientos

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: "Z(dot)M(dot)" <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>, Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-23 19:50:20
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] requerimientos
> To: "Z.M." <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
> Cc: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Date: Thursday, July 23, 2009, 5:03 PM
> Bueno, cuando necesiten ayuda con algo
> de Linux, podemos reunir experiencias y facilitar el proceso
> a los que tuvieran a bien. Lo que tenga algún conocimiento
> y les pueda aportar con mucho gusto.
> José VASQUEZ
>

> 2009/7/23 Z.M. <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
>

> No es mi intención llamar a "guerra santa". Solo
> [...]

En mi opinion personal todo cambio es dificil. si vienes del mundo de los win cuando comienzas a usar GNU/Linux todo te parece dificil ya que cambia el paradigma de hacer las cosas. Pero al final el esfuerzo vale la pena con intereses. Y bueno por lo de la guerra santa esa nunca se acabara.. jajaja... Yo soy pro GNU/Linux pero algo si he aprendido si no hubiera existido MS Windows hubiera sido mas dificil la masificacion del uso de los computadores. Asi que en mi opinion MS Windows fue un mal necesario.