RE: Obtener nombre de funcion

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Obtener nombre de funcion
Date: 2008-09-24 15:17:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime, gracias por responder?
Estoy logueando varias funciones que son un poco extensas y justamente no quiero hacer eso, si tengo la forma de saber donde estoy parado mi funtion de logueo sería:

FUNCION test ()
INICIO
..
..
Llamo a funcion de logue: MI_LOG( 'texto que quiero loguear' , [nombre de esta funcion] );
..
..
[...]
etc
END test()

A MI_LOG, lo copio y lo pego en cualquier lugar de cualquier funcion, pero me ahorro escribir el nombre de la funcion