Re: Utilización de Postgresql y C (o C++) en Puntos de Venta

From: "Mauricio Valencia" <mauriciovg99(at)gmail(dot)com>
To: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Utilización de Postgresql y C (o C++) en Puntos de Venta
Date: 2006-09-14 14:43:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Jota no te compliques.

Un desarrollador de software siempre debe buscar un equilibrio entre
portabilidad de la aplicación a futuro y el aspecto económico de mantener
esa portabilidad, muchas veces por hacer cosas a bajo costo al final las
cosas nos salen mas caras, por que nuestro cliene lo que busca es soporte, y
a nosotros desenmarañar la pelota de enredos que dejo el programador
anterior.

Usa RB (Real Basic), www.realbasic.com
1. Compatibilidad con Windows98+, Mac OS 9 Clasic+, Linux casi todos los
sabores sobre todo los mas conocidos.
http://www.realbasic.com/products/realbasic/pro/
2. OOP nativa, puedes generar tus propios Plugins, embeber Office si
quieres, si es microsoft pero cuando has llamado a esa empresa por que por
ese APP no puedes hacerle una carta a tus padres? y miles de funcionalides
que puedes incluso usar en un POS.
3. Su lenguaje es un Basic super, pero super avanzado, si quieres usar CPlus
el Abba Padre en Programación, pues
http://www.realbasic.com/users/cplusplus/
4.Integración con casi cualquier tipo de base de datos. o en lo posible usar
una centralizada la cual ellos ya tienen.
http://www.realbasic.com/products/realbasic/pro/
5. Y si eres un duro en HMI, pues....
http://www.realbasic.com/community/designawards/2005/
6. Independencia del sistema operativo, generación de ejcutrables los que
quieras.

En fin todo eso y mas, con un cubrimiento internacional por solo 750Dolares.
Si quieres algo realmente bueno, bonito y barato, y multiplataforma, creo
que esa es la solución para el front end de tu sistema POS y cualquier cosa
que hagas a futuro.

Suerte y pulso.

--
----