RE: Visual Basic 6 conexión con Postresql 8.1.4 con PgOleDb

From: Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Carlos Badilla <carlosbadilla(at)walla(dot)com>
Subject: RE: Visual Basic 6 conexión con Postresql 8.1.4 con PgOleDb
Date: 2006-11-27 12:14:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Si quieres usar PgOleDb, ten cuidado ya que no esta aun en un nivel de desarrollo adecuado, como para utilizarlo al 100% en las aplicaciones. Serie bueno que le des una ojeada a la documentacion sobre esto.
Yo particularmente lo uso solamente en forma de lectura,
ya que en las sentencias Select es muchismo mas rapido que usando PgODBC.

Carlos Badilla <carlosbadilla(at)walla(dot)com> escribió: Hola a todos, estoy trabajando Visual Basic 6 y necesito hacer un programa que me utlice postgresql 8.1.4 con PgeOleDb, no la quiero hacer con ODBC. Ojalá me puedan enviar el código para: ingresar,modificar y eliminar datos. Otra cosa¿dónde queda la base de datos en Postgresql? ¿en qué carpeta?

De antemano,gracias por las ayudas que abneteriormente me han dado en este foro :)