Re: RV: URGENTE

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: URGENTE
Date: 2007-09-22 03:42:07
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
escribió:

> Arturo, vi tu respuesta a la Lista en donde se hace
> una pregunta y tu respondes:
>
> Que gracioso, responde escribe a la lista como si
> estuviera escribiendo
> a su amigo.
> encima es "egresada" en una carrera de sistemas o
> afines ... y parece no
> tener idea de como usar un email, o de como escribir
> en una Lista de correo.
>
> MUJERES!!!!
>
> Si ves que la persona que solicita ayuda no lo hizo
> como corresponde, exprésale como hacerlo en un
> mail personal.

> [...]
Amigo, por favor, creo que fui el primero en
responder, pero muchos compas tambien lo hicieron,
Arturo pido disculpas y se hizo una autocritica, lee
el hilo de algo, antes de continuar con un tema tan
rispido como este.

Pues creo que no valia la pena trear de nuevo al
tapete un tema de la semana pasada que ya a sido
superado.

Disculpame la critica, pero me parece que lo hiciste
para hacer ese asqueroso chiste del boleto y el micro.

En mi conciencia anti razista, no expongo un chiste de
esos ni como ejemplo ni como broma.

Asi estamos en Latino America, con ese patriotismo mal
entendido, que nos divide en fronteras.

Y la verdad se releyendo esto, noto que usas algo
particular para hacer lo mismo de forma general.

En mi pais tenemos un dicho que dice, no le pegues a
los caidos y Arturo en esto ya estaba caido y pidiendo
una mano para levantarse, asi que me parece feo que le
pegues en el suelo.

Atte.
Gabriel Colina
Uruguay