RE: URGENTE

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>, "'ARMIJO SEVERINO, CARLOS'" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: URGENTE
Date: 2007-09-22 03:44:33
Lists: pgsql-es-ayuda

--- MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe> escribió:

> Bonito ejemplo que das :

> hizo como corresponde,
> exprésale como hacerlo en un
> mail personal.
>
> La lista tiene la finalidad de ayudar y traspasarnos
> conocimientos, para
> nuestro crecimiento tecnológico...
>
> Se educado para tratar a las personas, esto que
> haces sólo sirve para que
> alguna gente no pregunte por tenor
> a ser blanco de carcajadas de imbeciles, irónicos y
> sarcásticos como tu.
>
> Nada absolutamente nada, te da derecho a ofender a
> las personas....

> [...]
No te habia leido Miguel y me alegra lo que expresas
por que antes de leer esto, puse algo con un tenor un
poco mas agresivo, sin hacer la mocion que tu haces, y
quiero que la lista sepa que apoyo la tuya 100 por
ciento y espero que este amigo se haga una autocritica
como lo hizo Arturo.

Atte.
Gabriel Colina

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html