PROBLEMA DE INSERT EN ESQUEMA

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PROBLEMA DE INSERT EN ESQUEMA
Date: 2008-03-20 00:53:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros, tengo un problemilla y me estoy perdiendo, la cosa es que cree una tabla "personas" en un esquema llamado "analisis" y quiero insertar desde VB con el comando
cnn.execute "INSERT INTO analisis.personas (documento, tipodoc, nombre, direccion, sexo, otros) VALUES ('99999999', 1, 'pirulo', 'B MACARONE','M','otro dato');"

la cosa es que VB6 me da el error
" no hay columnas definidas en el conjunto de filas"

pero cuando ejecuto lo que esta entre comillas desde el pgadmin, me lo hace sin problemas.
a alguien se le ocurre que puede ser?

Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration