Re: Enmascarar datos resultante de un SELECT en una tabla

From: "Fevis Koste" <parapostgres(at)gmail(dot)com>
To: "Jenaro Centeno Gomez" <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Enmascarar datos resultante de un SELECT en una tabla
Date: 2007-12-17 15:20:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Jenaro gracias por tu apoyo.
Claro que si uso el MD5 para encryptar, pero te explico mejor.
En los campos de costos de los clientes a los que les trabajo necesitan
enmascarar esos datos a través de una palabra que ellos definan, osea, que
sea una máscara que ellos manejen y saber lo que significa cada letra en
cada posición, por eso es que puse el ejemplo de la palabra MUERCIELAGO , yo
tb uso delphi para mis apps de escritorio.
Espero me haya dado a entender,..