Re: Active Record

From: dali aparicio <dal(dot)work(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Active Record
Date: 2009-03-27 19:46:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues si pensamos llevar toda la logica del negocio a base de datos PUES LO
UNICO QUE TENDRIAMOS QUE HACER es cambiar de camisita(lenguaje de
programacion) cada vez nada mas, solo seria de aprender un poco diseño de
lenguaje que me es mas facil(y se me pega bien).

A diferencia de lo que tu mencionas ...yo como manejador de BD y
desarrollador, creo que es mejor llevar TODA LA LOGICA DEL NEGOCIO A Base de
datos en postgres que asi mejora el Perfomances del sistema y dejar solo
presentacion y poco de logica en las aplicaciones.

Bueno pero esa no es la razon de esto.
creo que esto es apoyar (DAR IDEAS) y creo que desde el momento que se dio
el nombre de hacer un "framework dentro de BD"....pues sono a muy buena idea
:D.

dali aparicio