Re: offtopic:arboles

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: offtopic:arboles
Date: 2008-03-07 12:14:23
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> Maestros, siento molestarlos, pero como se que andan
> en todo, me atrevoa preguntarles si alguien tiene
> algun algoritmo o saben de algunapagina para bajar,
> para la construccion de arboles, tengo que hacer
> unarbol de llamados telefonicos y alli buscar un tel
> y ver si otro tel seconecta con este (relacionado)
> con otro tel, estoy haciendo el codigoen VB6.
> Saludos.

Usar un treeview es muy facil, tocayo, pero no
entiendo para que un arbol de llamados telefonicos, o
sea no me doy cuenta expresado asi cuales son las
ramas del arbol.

Pero bueno, te podria pasar un ejemplo que hice para
el mantenimiento de servicios de arbolado y
mantenimiento de veredas, de la I.M.M. pero no se si
te sirva.

Otra cosa es buscar informacion en www.elguille.info,
hoy hay mucho ahi de .net, pero hay una seccion
repleta de codigo VB6.

Ademas sabes que para esto podes mandarme un correo
personal y no mandar un offtopic a esta lista que ya
tiene bastante trabajo.

Si queres me mandas un scritp con el modelo de datos y
que pretendes y te hago algo rustico para que despues
sigas.

Un abrazo y a las ordenes.

Atte.
Gabriel Colina.