Fwd: Fwd: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java

From: luis gomez <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Fwd: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java
Date: 2005-10-16 00:21:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira existen varias soluciones para Debian sarge, una es volver a
compilar mapscript con una librería que ocupa php4 ("regcomp.o",
"regerror.o", "regexec.o", "regfree.o")(ve a esta direccion
http://nona.net/article/linux/mapscript_compile/ ) y la otra
posibilidad es ocupar el paquete de mapscript 4.6.1-3 para php4-cgi
(lo encuentras en las versiones no estable o de prueba si mal no
recuerdo), sin embargo aún no lo he probado, aunque ya lo tengo
instalado como modulo en php4 y lo reconoce bien.
Espero poder ayudarte un poco con esto