Re: trabajo con fechas

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
Cc: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: trabajo con fechas
Date: 2009-12-04 15:33:33
Lists: pgsql-es-ayuda

nop, porque ahi lo que haces es restarle 7 días a la fecha
"campo_date" y lo que necesita él es encontrar el lunes de la semana
pasada y el viernes de la semana pasada para filtrar.
En realidad yo le pase la formula para lunes a viernes, ahora que leo
bien el mensaje pero le puede servir corriendo los parametros para
domingo a sabado, etc.

--
"Los derechos humanos deberían ser para las personas...."