Re: Sobre 64 bits

From: "Julian Maya" <julian(dot)maya(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre 64 bits
Date: 2007-02-14 17:06:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Tengo algunas preguntas que pueden ser obvias pero quisiera escuchar
diferentes puntos de vista.

Que tan dificil es compilar postgres desde las fuentes, que tantos
conocimientos tecnicos requiere?
¿Existe ninguna distribucion instalable de postgres en 64 bits para
procesadores Xeon?
¿Cuales son las desventajas que tiene usar los binarios 32 bits en
procesadores xeon?

Esto se debe a que tengo un cliente que quiere implementar una base de datos
postgres y yo le recomende un servidor proliant con procesador dualxeon, yo
vendo servidores pero me gustaria poder ofrecerle la mejor opcion.

Saludos

Julian Maya

--
Julian Andres Maya Castro