Duda sobre ejecucion de consulta

From: "Sergio Torres" <sergiotorresm(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Duda sobre ejecucion de consulta
Date: 2008-03-11 03:14:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo una gran duda y ojalas ustedes puedan ayudarme a
resolverla. Como procesa internamente postgresql la sentencia WHERE con sus
parametros asociados???, por lo que he leido me parece que con todo lo
asociado al WHERE va creando reglas (como create rule) para que después sean
procesadas en la fase de reescritura de la consulta. Estoy muy perdido en
mi apreciación ??

Espero que me puedan ayudar, porque necesito saber bien como funciona en
este aspecto postgresql.

Adios...saludos

Sergio E. Torres Méndez
Ingeniería Civil en Informática