Re: Connection POOL java Tomcat

From: "+ RME" <rme(dot)plan(dot)b(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Connection POOL java Tomcat
Date: 2008-10-03 20:28:40
Lists: pgsql-es-ayuda

ojo que esto no significa que el sistema o los servicios involucrados hayan
caido, solo es el reflejo de un mal dimensionamiento del numero de
conexiones simultaneas.

por otro lado hay que cuidar el empleo, desde la aplicacion, de conexiones
persistentes que muchas veces estan colgadas sin cerrar a la desconexion o
alguien extiende sin motivo o por comodidad los timeout de conexion del
tomcat.

saludos

Roberto Morales E