Fwd: Ayuda con tuning PostgreSQL 8.3

From: "+ RME" <rme(dot)plan(dot)b(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Andres A(dot) Mamani" <abel(at)uajms(dot)edu(dot)bo>
Subject: Fwd: Ayuda con tuning PostgreSQL 8.3
Date: 2008-02-12 22:28:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Abel:

nosotros tuvimos problemas pero con tema indices compuestos y reglas, ya
antes habia un hilo que hablaba en detalle de este tipo de performance que
tenia mucha relacion con los indices, lo recuerdo muy bien y recien tambien
volvio a ocurrirnos olvidamos subir un indice, imaginas un indice y no
dabamos con el problema.

cual es tu bateria de pruebas? describela o pasa algo para tener un contexto
del problema, no creo que sea nada de la NASA :)

saludos

2008/2/12, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>:

> Es muy fácil entregar resultados incorrectos rápidamente. Para asegurar
> que son correctos y confiables es preciso hacer compromisos de
> rendimiento.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/