Ayuda con Backup en postgreSql

From: Luis José Ballesteros Toro <ljballesterostoro(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Backup en postgreSql
Date: 2007-11-18 12:54:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Un cordial saludo:

Le comento la siguiente situación que se me presenta, quizas me pueda dar
una mano.

Tengo instalada las versión 8.2 de postgreSql sobre Windows 2000 server,
cuando estoy realizando un backup de esta me muestra un Error y se aborta "
Error no buffer available pqgetcopydata".

Yo almaceno registros que tienen campos de un tamaño considerable, en
algunos casos algunos de ellos pueden medir 80 Mb, son imágenes que se
almacenan como datos blob. Cuando intento sacar el backup se aborta. Esto me
empezó a salir cuando algunos registros empezaron a subir de tamaño, cuando
las imagenes eran de menos peso (1 Mb), no sucedía. Inclusive hice una
prueba de crearme una base de datos con un solo registro que tuviera
almacenado solo una imagen que pesara 70 Mb, e igual se aborta.

He modificado valores dentro del archivo postgresql.conf, sobre la politica
shared buffers, aumentando este valor de acuerdo a la RAM que tengo, pero no
logro eviar esta situación, le agradecería si me pudiera colaborar.

Muchas gracias, un feliz día.

--
Luis José Ballesteros Toro