IDLE in transaction

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: IDLE in transaction
Date: 2010-02-08 12:17:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias listeros, quisiera saber si podrian ayudarme, ya que estoy con
este problema desde mas de 2 semanas, ya busque algunos topicos referentes a
esto, pero no he podido solucionarlo, hablando con los desarrolladores, me
dicen que las tablas que quedan afectados son de solo lectura, que no se
ejecuta ninguna transaccion, en mi postgresql.conf tengo configurados los
parametros
tcp_keepalives_idle = 900 # TCP_KEEPIDLE, in seconds;
# 0 selects the system default
tcp_keepalives_interval = 90 # TCP_KEEPINTVL, in seconds;
# 0 selects the system default
tcp_keepalives_count = 5, pero al parecer esto no surje efecto ya que
algunas transacciones estan x horas y lo mato utilizando el pgadmin, la
version de postgresql que tengo es la 8.4.1 sobre CenOS 5.3 de 64 bits.

Hay alguna manera de matar o cerrar una transaccion que tiene estado IDLE
IN TRANSACTION hay alguna forma de poner límite por usuario o un timeout
para las transacciones bloqueadas y que sólas vayan muriendo si quedaron así
zombies, como podria hacer esto, gracias de antemano x la ayuda..!!!

--
Diego Ayala