Re: ayuda para implementar replicacion

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda para implementar replicacion
Date: 2009-09-01 18:31:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Fabio, la verdad, tengo alrededor de 150 tablas y muchos triggers,
funciones vistas, tipos, y necesitaria replicar todo, ya que la repliacion
seria sobre nuestro site 2, y el acceso seria por ambos lugares, por eso mi
pregunta sobre la configuracion del Slony, lei algo sobre pgpool, y me
parecio interensante tambien..

--
Diego Ayala