RE: Alguien conoce SAP?

From: "\(Syswarp\) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "'Fernando Aguada'" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "'Lista Postgres Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "'Luis Fernando Lopez Aguilar'" <flopezg333(at)gmail(dot)com>
Subject: RE: Alguien conoce SAP?
Date: 2008-11-21 01:30:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, eso es poner en un balance el aprovechamiento de un RDBMS en
particular o la portabilidad de la aplicación. Justamente fijate compiere
que aprovecha al maximo oracle pero despues la portabilidad se vuelve todo
un tema.
Nosotros aca desarollamos un ERP y tampoco usamos procedures ni funciones en
la base, y no por eso es mas lenta la aplicación, pero si portable. Supongo
que todo tiene que ver con determinadas visiones en post de vender un
producto.
Saludos.