Ayuda con Mapserver y Postgis

From: "Jeanette Rocio Carreno Velasco" <jeanroca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Mapserver y Postgis
Date: 2008-01-17 02:54:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos..Estoy empezando a trabajar con Mapserver y Postgis para la
realizacion de mi tesis de grado, que en general consiste en aplicar estas
dos herramientas para administrar informacion de una inmobiliaria, donde se
pueda consultar informacion de un inmueble (informacion alfanumerica y
espacial) y ademas adicionar nuevos puntos dada una direccion (por ejemplo
calle 4 # 5-23). Por ahora lo unico que he logrado hacer es almacenar los
mapas en la base de datos, mostarlos en pantalla y almacenar nuevos
inmuebles dada una direccion...

Para realizar este trabajo me basé en el ejemplo de Gmap, pero *No he
logrado que realice consultas a la base de datos cuando interactua con el
mapa en la pantalla...*no he encontrado buena informacion al respecto..Les
agradezco cualquier guia que me puedan dar para solucionar este
inconveniente, donde podria encontar mas informacion de como realizar este
tipo de consultas.
saludos,
Jeanette

<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>