RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Gui para postgresql

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Gui para postgresql
Date: 2007-02-19 14:55:37
Lists: pgsql-es-ayuda

--- David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Holal amigos, que gui me aconsejáis usar para
> postgresq? yo he probado
> pgacces y pgadmin3. Entre las cuales pgadmina3
> parece más profesional y creo
> que te permite más cosas. También me he visto algo
> de Glom, creo que está
> muy bien pero no creo que Glom para debian aun no
> está disponible. ¿Podéis
> aconsejarme?

> ¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los
> modelos de serie y extras en
> MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

> [...]
Hay una version lite de EMS, en Windows funciona muy
bien, no se si existe que corra en linux la version
lite, igualmente desde este entorno yo administro mis
bases que tengo tanto en Linux como en Windows, la
version profesional hasta permite ver MER.

Correo Yahoo!