Re: requerimientos OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "Hector R(dot) De los Santos \(Consultor TI\)" <zahory(at)gmail(dot)com>
Cc: tiyuk(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar
Subject: Re: requerimientos OT
Date: 2009-07-26 23:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hector, me gusto tu punto, no voy a pelear por el sistema operativo, FreeBSD no lo conozco, pero tampoco conocia Linux y me gusta mas que Windows, hasta muchas veces arriesgo mucho en clientes instalando Linux ya que de el se la decima parte de lo que conozco Windows.

Si voy a defender al equipo de desarrollo de PostgreSQL, el cual independientemente de su plataforma, con buena configuracion y buen desarrollo de la BD es muy bueno y es la mejor solucion costo/beneficio de todos los motores que conozco.

Yo elegi la "incomodidad de trabajar en linux" pero a cambio he obtenido la tranquilidad de saber que esta pasando y como. Ademas de un nuevo
sabor, el desafio de aprender.

Sigo sosteniendo que habiendo Software Libre con excelentes desarrollos nuestros estados en paises del tercer mundo no deberian someterse a las politicas del pretendido monopolio y de codigo cerrado, codigo que no sabemos que hace con nuestra informacion y desarrollar y apoyar las comunidades de software libre, disminuyendo los costos.

Y eso es politica ? si, y que hay de malo en ello, ignorarlo tambien es politica, solo que el juego se juega para otros.

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/