Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales

From: "Emanuel Calvo Franco" <3manuek(at)esdebian(dot)org>
To: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales
Date: 2008-07-24 13:32:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas,
No me parece mala idea. Esto permitiria al programador o a las
empresas X brindar una aplicación , alojada en tu servidor, la cual
funcionaria como un portfolio de la empresa. Al principio suena no muy
útil pero si te pones a pensar, las empresas puede que no quieran que
el cliente acceda a sus servidores o máquinas y el programador
freelance a veces necesita que algo este constantemetne en servicio
para ser visto por un cliente o futuro cliente. Funcionaria como un
servidor de testeo. Te permitiría ver el funcionamiento real de una
aplicación en un determinado ambiente sin necesidad de poner hard en
esto. Además, tranquilamente se peude dar el caso de que alguien tenga
2, 3 y 15 aplicaciones de prueba o para demo.

Creo que bien implementado seria un negocio interesante.

Eso si, tiene que brindar servicios de buena seguridad, rapidez y
variedad de plataformas.

--
/*
## Emanuel CALVO FRANCO. ##