Re: no puedo instalar pgsql me pide que cambie de puerto

From: "Emanuel Calvo Franco" <3manuek(at)esdebian(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: no puedo instalar pgsql me pide que cambie de puerto
Date: 2008-07-23 15:39:47
Lists: pgsql-es-ayuda

ahi va para la lista

Bueno, podes cambiar el puerto y listo... funciona igual en otro puerto....

En el caso que si o si quisieras el 5432, tenes qeu ir a mi pc,
administrar (haciendo click con el boton derecho) y en el icono de
servicios bajar el postgres (ponelo para deshabilitarlo). La otra es
desinstalando la anterior version.

--
/*
## Emanuel CALVO FRANCO. ##