[pgsql-ayuda] Error en la conexión

From: "Caballo Blazquez, Maria Belen" <mariabelen(dot)caballoblazquez(at)es(dot)unisys(dot)com>
Subject: [pgsql-ayuda] Error en la conexión
Date: 2000-11-23 08:28:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

he conseguido configurar Apache, PHP y Postgres (con la ayuda de algunos de
vosotros) mi problema actual es que al ejecutar mi script PHP no consigue
conectarse con la base de datos.
El error que me aparece es:
Warning: unable to connect to PostgreSQL server. PQconnectPoll() --connect)
failed: conexi� rehusada. Is the postmaster running (with -i) at 'macotera'
and accepting on TCP/IP port ' '?

El problema del postmaster no puede ser, ya que lo he ejecutado con -i.

Alguien me puede dar una idea de donde esta el problema?

Como puedo saber cual es el puerto en el que esta escuchando mi base de
datos?

Saludos y gracias por todo,
Bel�
Cancelar inscripcion: