Re: como retornar el resultado de la consulta

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: edwin gustavo enriquez arias <gustavo_enriquez_arias(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como retornar el resultado de la consulta
Date: 2007-03-01 02:47:07
Lists: pgsql-es-ayuda

--- edwin gustavo enriquez arias
<gustavo_enriquez_arias(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Amigos de la lista, saludos a todos
>
> Ahí va la pregunta tengo una consulta que me
> devuelve valores de dos tablas
> mediante la siguiente consulta:
>

> select a.cod_cuenta as micuenta,sum(a.debe) as
> totdebe,sum(a.haber) as
> tothaber,
>
> sum(a.haber)-sum(a.debe) as
> diferencia from ctra05
> a,ccom04 b where a.tipo=b.tipo and
> a.num_comp=b.num_comp
>
> and b.fecha<=fecha and
> b.tipo<>plantilla group by
> a.cod_cuenta;
>

> pero esta se encuentra dentro de una funcion la idea
> [...]
En la respuesta que te di te dije como se hacia,
ademas te puse dos ejemplos.

Cosas como esta las invoco desde un dataenviroment y
lo muestro en una grilla de visual basic.

E incluso trabajo con los datos desde la grilla.

Me sirven mucho para mostrar una ficha de stock por
ejemplo o de estado de cuentas de un cliente, ya que
paso los parametros refresco la grilla y listo.

Espero te sirva.
Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!