Re: Cambios en la Wiki

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: gilberto castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Cambios en la Wiki
Date: 2009-09-11 02:34:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Por cierto Álvaro ¿Cómo podríamos organizar la Wiki de modo que esté igual que la oficial en inglés?
Me interesa mucho de que esté bien organizada porque muchos nos apoyamos de la misma.
Ustedes me proponen un orden bien definido, por secciones y subsecciones, las cuales deben estar en su lugar y no en otro; y yo mismo lo hago.

Saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/