Error con el tipo de datos Timestamp

From: Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error con el tipo de datos Timestamp
Date: 2007-11-21 09:57:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, espero que puedan ayudarme.
Llevo poco tiempo con PostgreSQL así que espero explicarme bien. Estoy
utilizando PgadminIII para crear las tablas e introducir los datos en mi
base de datos. Uno de los tipos que utilizo es Timestamp without time zone.
Ahora estoy instroduciendo los datos para operar y me sale el siguiente
error:

ERROR: La columna <<TimeStamp>> es de tipo timestamp without time zone pero
la expresión es de tipo double precision
HINT: Necesitará reescribir la expresión o aplicarle una conversión de tipo.

El dato que intento meter es el siguiente: 20071120T083000 (Sería 20 de
Noviembre del 2007, 08:30:00)

El caso es que creo intuir que debo meter los datos con timestamp mediante
sentencias SQL y no usando la interfaz gráfica que proporciona pgadminIII ya
que me imagino que a partir de la sentencia SQL donde si puedo poner la
cadena anterior o incluso '2007-11-20 08:30:00' (eso creo), PostgreSQL ya se
encargará de guardarlo en el formato que sea. Pero la verdad es que no lo
entiendo muy bien. Si me pueden echar una mano, lo agradecería muchísimo.

Gracias,
Fabiola