Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Manuel Fernandez <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
Date: 2008-09-02 07:04:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El lun 1-sep-08, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> [...]
> Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: lunes, 1 septiembre, 2008, 2:23 am
> pregunta tiene una necesidad seria y no tiene sentido
> mofarse.

> cordialidad que
> mas que irritar y
> >

> pueden dejar de tomarse las cosas a modo personal?
> la instalacion en windows es intuitiva (en realidad parece
> un
> broma)... y sinceramente lo mas comun es solo hacer clic en
> siguiente,
> ok hay un par de pantallas adicionales pero entonces que

Primero, ahi Jaime discrepo contigo en tres puntos.

1) En el correo no es personal, mas abajo digo justo eso que no
es personal, que cuestiono una actitud que hace tiempo no se veia
en la lista.

2) Tambien se le sugiere que pregunte dudas de forma concreta a
gente que usa postgresql en windows para no llenar la lista con
preguntas mas especificas de un sistema y no de postgres

3) Segundo le pido a Edwin disculpas porque justamente aunque se
vea personal, me consta todos sus aportes y justo esa respuesta me
sorprendio y a mi me parece bien no mofarse y aportar cuando hay algo
concreto que decir, hasta creo le hace bien a la lista.