RE: Pg_restore : [archivador (bd) ] could not execute query

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Richard Yupanqui Cuadros <ryupanqui(at)recobro(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Pg_restore : [archivador (bd) ] could not execute query
Date: 2007-09-15 14:54:44
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Richard Yupanqui Cuadros
<ryupanqui(at)recobro(dot)com(dot)pe> escribió:

> Hola
>
> El dia de hoy a ocurrido el siguiente error al
> momento de restaurar un
> backup:
> Pg_restore:[archivador (bd)] could not execute
> query: ERROR no se pudo crear
> el indice unico. DETAIL la tabla contiene valores
> duplicados.
>
> Lo que sucede en un inicio fue que se corto la
> energia electrica y los
> servidores se reiniciaron, al momento de levantar el
> postgresql no salio
> ningun error. en la noche se realizo un backup a la
> [...]

alguna ayuda que te puedo dar, si es que sabes en que
tabla es el error, primero restaura la estructura de
ls BD y antes de restaurar la data, primero elimina
los primary key o los constraint del tipo Unique (como
dije anteriormente si sabes en que tabla es el error,
borra solamente en aquella tabla).

Otra cosa mas, ojea si la BD esta limpia, quiero decir
sin datos, obviamente hazlo en un servidor de pruebas
en alguna pc disponible.

pero leyendo otra vez su mensaje,
veo que intenta crear una primary key o un constraint
unique cuando ya hay data, aquella(s) columna(s)
contiene campos repetidos por lo que no deja crearlo.
y te manda ese mensaje.
saludos.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html