RE: Cursores

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Cursores
Date: 2005-10-26 17:48:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, gracias por responder.
En la documentación figura tal cual me sugeris el abrir el cursor, y hacer
el fetch entre otras cosas.
El fetch me funciona sin problema.
El inconveniente viene con el for loop, haciendo el open (antes del for) y
el close (luego del end loop) tampoco funciona.

open my_cursor(param);
for c1 in my_cursor(param) loop

end loop;
close my_cursor;