RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Confiabilidad del OID como clave única

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Confiabilidad del OID como clave única
Date: 2005-08-24 21:44:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, supongamos que no haga un indice unico en una tabla por el campo OID
y con esto quiero decir que postgres maneje el OID como deba
-En un futuro "es posible" que queden dos registro de mi tabla con el mismo
OID?
Por otro lado, cual es el max(oid) que puede soportar una bd?? Si hablamos
de un Nº similar al de las sequence... creo que es bastante grande...
MAXVALUE 9223372036854775807

Gracias por responder